• "Avenida del Mediterráneo, 6 Bajo CP 18680 Salobreña ( Granada )"
  • "      Teléfono: 958 61 11 02 // Email: agencia(a)aparicioseguros.com"

 

Accidentes Personales

 

Es una póliza de seguro de contratación individual por la que se garantiza el pago de un capital cuando el asegurado sufre un accidente.

El ámbito de protección es total puesto que cubre al asegurado en cualquier parte del mundo, durante las 24 horas y con independencia de que el accidente sufrido sea laboral o de cualquier otro tipo.

Va dirigido a cualquier persona independientemente de su edad, de sus cargas familiares o patrimoniales, de su situación profesional, del uso de su tiempo de ocio.

La característica más importante es la de ofrecer distintos de prestaciones, según las necesidades del asegurado. El cliente puede perfilar el producto a sus necesidades profesionales y personales, eligiendo las prestaciones y capital básico que desea contratar.

La mejor protección personal frente a los riesgos a que diariamente estamos expuestos, que implican amenazas como el fallecimiento; que pueden suponer la desprotección de los seres queridos que se encuentran a nuestro cargo; la supervivencia sin recursos suficientes por una invalidez permanente o temporal, gastos de curación, hospitalización, cirugía, traslados, etc., que inciden directamente en la agravación de nuestra situación económica.

No podemos evitar un accidente, pero sí paliar sus consecuencias.