• "Avenida del Mediterráneo, 6 Bajo CP 18680 Salobreña ( Granada )"
  • "      Teléfono: 958 61 11 02 // Email: agencia(a)aparicioseguros.com"

 

Asistencia Sanitaria

 

La salud de los nuestros y la nuestra propia es una de las cosas que más nos preocupan a los hombres de hoy en día debido a la cantidad de enfermedades que cada día se extienden más.


Con el seguro medico su familia podrá hacer uso de los médicos de la compañía las veces que quiera sin tener que pagar por cada consulta, solo pagando una prima anual a la compañía aseguradora.


Dado el crecimiento de la Medicina Privada a través del empleo o contratación de pólizas de cobertura sanitaria con empresas aseguradoras, cada año la oferta de este tipo de productos es mayor.


Las compañías aseguradoras de calidad tienen cientos de médicos y centros asociados por todo el país por lo que por muy pequeña que sea su ciudad siempre encontrará un médico cubierto por su póliza en su ciudad.

 

Estos seguros cubren normalmente cualquier tipo de enfermedad, gastos farmacéuticos, gastos sanitarios y de hospital que pudieran ocasionarse con motivo de su dolencia, enfermedad o lesión.

 

En definitiva, es un seguro que cualquiera debe tener para él y para toda su familia, ya que una enfermedad grave puede de repente aparecerle a cualquiera y teniendo este seguro podrá ir a una clínica de prestigio sin tener que desembolsar ni un euro ( según modalidad contratada ).