• "Avenida del Mediterráneo, 6 Bajo CP 18680 Salobreña ( Granada )"
  • "      Teléfono: 958 61 11 02 // Email: agencia(a)aparicioseguros.com"

 

Decenal

 

El Seguro Decenal de daños a la edificación para Pymes es obligatorio para todas las edificaciones destinadas a la vivienda como uso principal. La única excepción son las viviendas unifamiliares de construcción única para el uso propio del promotor (autopromociones).

 

Contratando el Seguro Decenal de daños a edificaciones, promotores y constructores, así como los posteriores compradores de las viviendas, quedan protegidos, por un periodo de 10 años, ante cualquier daño causado por defectos que afecten a la cimentación, las vigas y los forjados que afecten negativamente a  la resistencia mecánica y estabilidad del edificio.

 

La contratación del Seguro Decenal de daños a la edificación para Pymes es totalmente flexible, permite contratar únicamente las coberturas básicas o bien ampliarlo con garantías opcionales.

 

Las principales ventajas del seguro son:

 

* Flexibilidad en la contratación: Si bien es un seguro obligatorio para un determinado tipo de edicicaciones,  el seguro también puede ser contratado para aquellas  que están exentas por ley (las viviendas autopromociones).

* Pensando en tu empresa: El Seguro Decenal está diseñado para el promotor/propietario de la obra, los contratistas o las entidades financieras.

* Amplias coberturas básicas y opcionales: Las coberturas de la póliza serán transferidas a los posteriores compradores de la edificación o de partes de la misma, sin ser necesaria la emisión de un suplemento indicando el nuevo propietario.