• "Avenida del Mediterráneo, 6 Bajo CP 18680 Salobreña ( Granada )"
  • "      Teléfono: 958 61 11 02 // Email: agencia(a)aparicioseguros.com"

 

Decesos ( Asistencia Familiar )

 

Es un seguro de Asistencia en caso de fallecimiento que mediante una llamada telefónica a nuestro servicio de asistencia permanente 24 horas al día, todos los días del año, se prestará los servicios de sepelio requeridos por los beneficiarios del asegurado fallecido.

Momentos difíciles, Soluciones fáciles:

* Alta calidad de servicio y atención: servicio integral de Asistencia en caso de fallecimiento, donde el cliente no tiene que preocuparse en los trámites finales, poniendo a su disposición una gestión rápida a través de un teléfono 24 horas, con un equipo de profesionales altamente cualificados.

* Asistencia en Viaje: traslado nacional e internacional del asegurado fallecido en España o en cualquier lugar del mundo, al destino elegido por la familia del asegurado en territorio español. Acompañamiento de los restos mortales en caso de que la familia no pueda estar presente en el traslado del fallecido.

* Completa Garantía de Asistencia Jurídica y Gestoría para la familia: sobre temas relativos a sucesiones, obtención de certificados, acto de últimas voluntades o cualquier otro trámite judicial o administrativo una vez ocurrido el evento.

* Flexibilidad: Podrá suscribir una póliza para usted o tantas pólizas como miembros tenga en su unidad familiar.

* Servicio de repatriación: esta garantía la pueden contratar de forma optativa los asegurados extranjeros de cualquier nacionalidad residentes en España.