• "Avenida del Mediterráneo, 6 Bajo CP 18680 Salobreña ( Granada )"
  • "      Teléfono: 958 61 11 02 // Email: agencia(a)aparicioseguros.com"

 

Embarcaciones de recreo

 

Pensado y diseñado para dar respuestas flexibles y personalizadas a las demandas más variadas y exigentes que los propietarios y usuarios de embarcaciones de recreo puedan tener en relación con su propia embarcación, con terceros ajenos y con las personas que van a bordo de la misma.

Ofrecemos diferentes modalidades de contratación, con una amplísima oferta de coberturas y prestaciones para todo tipo de embarcaciones de recreo (veleros, yates a motor, embarcaciones neumáticas y semirígidas, motos acuáticas, ...).

La modalidad básica incluye las coberturas mínimas que precisa cualquier embarcación de recreo para cumplir la legislación vigente ( Real Decreto 607 / 1999 ).

Las modalidades superiores incluyen, además de las cobeturas básicas contenidas en la modalidad básica, una variada oferta de prestaciones de libre contratación, relativas tanto a responsabilidades civiles como a daños propios, asistencia en tierra, accidentes personales ocupantes, remoción de restos, reembolso de gastos de remolque en el mar, robo, asistencia jurídica,...

Nuestro objetivo es poner a su disposición el producto que realmente necesita para que en los momentos decisivos se sienta más seguro.