• "Avenida del Mediterráneo, 6 Bajo CP 18680 Salobreña ( Granada )"
  • "      Teléfono: 958 61 11 02 // Email: agencia(a)aparicioseguros.com"

 

Hogar

 

El seguro de hogar en España no es un seguro obligatorio pero es muy recomendable tener siempre la casa asegurada no solo por proteger nuestras propiedades ante alguna desgracia sino también para tener cubiertos los daños que pueda recibir cualquier tercero derivados de nuestra vivienda.

Ejemplos:

* Una tubería de la instalación de nuestra vivienda se rompe y le cae agua a nuestro vecino de abajo. Con un seguro de hogar que incluya la Responsabilidad Civil a terceros la aseguradora manda el personal necesario para la reparación y nosotros no tendríamos que pagar nada mientras que sin seguro nos tendríamos que hacer cargo al 100% del coste de reparación total.

* Entran a robar a nuestra casa y aparte de desvalijarnos rompen la puerta. Con un segyro de hogar que incluya las garantías de robo, daños por robo y asistencia en el hogar, la aseguradora nos pagará lo que nos hayan robado, nos repararan la puerta y si esa noche no puedes dormir en casa por tener la puerta estropeada, se harán cargo de poner un vigilante y de pagarle un hostal/hotel en su localidad para usted y su familia.

 

Seguramente, usted se haya planteado en muchas ocasiones contratar un seguro de hogar.

Aunque, probablemente, también ha pensado que ahora no es el momento ya que le supone un gasto extra que puede recortar.

Pero, ¿y si a causa de un incendio pierde todo lo que hay en su vivienda?

 

Por eso, y porque sabemos que su hogar es único, este es el momento más indicado para contratar su seguro de Hogar, un seguro que le protege ante las eventualidades que más le preocupan: daños provocados por agua, incendio, daños eléctricos, robo, rotura de cristales…

Por menos de lo que usted cree, puede tener su seguro del hogar.

 

La mejor decisión para disfrutar de su casa.